jueves, 8 de diciembre de 2011

Si te gusta bien, si no también.

Soy de esa gente que se ahoga en un vaso de agua, que se agobia la mínima, que necesita darle 10000 vueltas a las cosas pero sin embargo  luego siempre se acaba quedando con la primera cosa que ve. También soy de las que se siente insegura ante cualquier cosa y que no confía en sí misma. Necesito a mis amigos sin ellos no sabría que  hacer ,  luego claro también está la música que me hace desconectar . No puedo estar mas de una semana  sin bailar , el baile es algo necesario, imprescindible para mí, sin el no puedo vivir. Odio a la gente falsa , flipada, chula. Adoro a la gente humilde, graciosa  , cariñosa. Considero que me enfado fácilmente pero a los 5 minutos lo he olvidado todo,  soy muy competitiva es una cosa que no me gusta de mi misma pero no la puedo cambiar. Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo , porque solo se avanza cuando se mira lejos. Me encanta pasarlo bien, reír ,  y hacer reír a los demás . Me encantan las películas de terror , no sé  por qué pero me encanta pasar miedo.Soy de las que se ilusiona a la misma y luego se suele dar de bruces , pero tengo la pequeña manía de soñar  sea cuando sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario